15 de agosto de 2013 / 12:51 a.m.

Luego de los actos vandálicos en los alrededores del Estadio Universitario por parte de algunos aficionados durante el Clásico 100, el Club Monterrey emitió un comunicado donde expresa estar en contra del vandalismo al margen de los colores.

"En forma permanente buscamos la creación de espectáculos familiares seguros para quienes asisten a cualquier evento en donde participe nuestro Club.

"En el Club de Futbol Monterrey, nos manifestamos en favor de la legalidad sabiendo que, al margen de los colores o causas con los que cada ciudadano simpatice, todas y todos estamos sujetos a las normas y leyes que rigen nuestro país", dice dicho comunicado.

Rayados señaló que mantendrán sus medidas de seguridad para que cada partido sea un espectáculo 100 por ciento familiar.

"Reiteramos el compromiso de mantener nuestros programas de prevención y de seguridad con el firme propósito de ofrecer, junto a la vital colaboración de nuestra Afición, las condiciones necesarias para que el futbol en nuestra ciudad siga siendo una fiesta que pueda vivirse y disfrutarse en un entorno familiar y en paz, en la vida y en la cancha".

Redacción