11 de febrero de 2013 / 11:24 p.m.

El guardameta Enrique Palos aseguró que para Tigres es una motivación el hecho de que sean considerados uno de los serios aspirantes al título en el Torneo Clausura 2013, del cual son líderes generales con 16 puntos.

"Nosotros nos enfocamos al día a día, a trabajar fuerte, a preparar el partido que nos toca en puerta, no pensamos más allá de eso y creo que eso nos ha ayudado a mantener ese paso, ese nivel y gracias a Dios se ha visto reflejado en cada partido.

"La etiqueta que ponen, nosotros la enfocamos como nuestra motivación para ir partido a partido y sacar los tres puntos", declaró al término de la práctica que tuvo el conjunto en el estadio Universitario.

Respecto a Santos, que enfrentarán el próximo sábado en el estadio Universitario, el cancerbero resaltó que tiene un ataque peligroso, pero que los felinos esperan una victoria.

"La ofensiva de Santos es siempre de respeto y en el partido que viene tenemos que jugarlo inteligente, tener la pelota y no darles espacio para que no puedan conjuntarse bien", añadió.

En la práctica de este lunes, el brasileño Danilo Verón "Danilinho", fue sometido a terapia por un golpe en el tobillo derecho que sufrió en el cotejo contra Toluca, pero se espera en los próximos días se reintegre al trabajo, al lado de sus compañeros.

El técnico Ricardo Ferreti no estuvo en la práctica por cuestiones personales.

Notimex