5 de febrero de 2013 / 08:24 p.m.

En este momento el Rebaño Sagrado tiene los peores números a la ofensiva, sólo tienen cuatro goles a favor en cinco partidos, pero el entrenador del Rebaño, Benjamín Galindo, señaló que la expectativa en sus delanteros es alta y que confía plenamente en sus capacidades técnicas.

"Me preocuparía si no tuvieran opciones yo creo que la dupla va funcionar, la dupla ha creado opciones de gol pero en su momento debemos ser letales, yo creo ciegamente en los dos jugadores referentes, pues tienen gol y sin duda van a responder a todas las expectativas que hay sobre ellos".

Galindo no hace drama, al contrario espera que ante Rayados sus pupilos tengan una solvencia ofensiva que les hizo falta en el juego contra San Luis, donde se siguen lamentando por la falta de contundencia.

"Sobre todo eso, los partidos se ganan con goles, las opciones las hemos tenido, tenemos que ser contundentes y eficaces para tratar de hacer las posibilidades que nosotros nos creamos".

Galindo agregó que es momento de salir del bache, que es menester ganar de una vez y sería mejor que de visita en el estadio Tecnológico de Monterrey, donde en su última visita se llevaron una dolores derrota.

"Hay que gradecer el apoyo incondicional de la gente, yo siento que salvo el segundo tiempo, el equipo viene trabajando bien, el equipo está muy comprometido, ha jugado mucho mejor y eso es lo que lo tiene ahí muy metido a la gente, la entrega, la lucha por salir de este bache al que hemos entrado, es sin duda el próximo paso a dar, cada uno de nosotros estamos conscientes y en cualquier momento lo podemos dar, no estamos lejos al contrario estamos cada vez más cerca y contanto siempre con ese gran apoyo será más fácil para nosotros".

 Jesús Hernández Téllez