12 de septiembre de 2013 / 12:08 a.m.

El director técnico de la selección nacional femenil, Leonardo Cuellar, realiza visorías en Monterrey a jugadoras regiomontanas.

Este miércoles, las Tigrillas de la UANL ganaron 2-0 al equipo Sub 17 del Centro de Formación en Monterrey , en partido realizado en la cancha del Estadio Nuevo León Unido.

Leo Cuellar expuso que la Federación da seguimiento a jugadoras infantiles y juveniles en centros de desarrollo instalados en la capital de Nuevo León y en Guadalajara.

"Hemos estado aquí durante la semana, tenemos cerca de 50 niñas, hemos observado sesiones de entrenamiento y confirmando los trabajos que tenemos que realizar y hoy se armó este partido para ver cómo van en su proceso", expuso Cuellar.

"No necesariamente como equipo, sino se trata de evaluarlas individualmente porque no estamos armando equipos y nos da la oportunidad que en esta edad de nacidas en 97 y 98, que tendremos eliminatoria para Copa del Mundo en aproximadamente siete semanas".

Agregó que el partido le sirvió para observar jugadoras de la UANL que pudieran participar en la selección mexicana Sub-20 o Mayor.

Las visorías continuarán durante jueves y viernes en el Estadio Nuevo León Unido.

Tomás Víctor López