12 de noviembre de 2013 / 06:57 p.m.

Caín Velásquez continúa en México y la tarde del lunes presentó ante la prensa “Fighting for a generation” el documental que recuerda los 20 años de la promotora UFC, la más grande en las artes marciales mixtas.

El campeón del peso completo partió un pastel conmemorativo en forma de octágono y realizó una gira de medios de comunicación promocionando el UFC Network, la señal donde opronto se podrán ver todos los eventos de la compañía.

El peleador, nacido en Salinas California reiteró lo declarado a La Afición la noche del domingo, pues no tendrá que someterse a cirugía por la lesión sufrida en el hombro izquierdo en el combate ante Junior Dos Santos en UFC 166.

“Fue algo que sentí durante la pelea pero como les digo, no voy a necesitar que me operen y son rehabilitación estaré de vuelta en el gimnasio en uno o dos meses”, declaró después de la proyección del documental en una función para la prensa.

Velázquez aseguró también que Fabricio Werdum es el rival que está en su mente, a pesar de que el presidente del UFC, Dana White descartó el combate por la supuesta gravedad de la lesión.

“Todavía no tenemos fecha, no es oficial lo del combate en México pero la pelea es un sueño para mí y estaré muy contento cuando suceda”, agregó.

La noche del martes, Velásquez participará en una alfombra negra para la presentación del documental ante celebridades y el jueves estará en Guadalajara para una firma de autógrafos con su patrocinador Lugz.

El datoEste fin de semana el UFC llevará a cabo su función de aniversario en UFC 167 estelarizada por Georges St. Pierre y Johnny Hendrix por el título welter de la compañia

CARLOS CONTRERAS LEGASPI