13 de julio de 2013 / 05:54 p.m.

La selección de futbol de Honduras aseguró su pase a cuartos de final de la Copa Oro, que se juega en Estados Unidos, al derrotar 1-0 a El Salvador, con lo cual se cumplió el primer objetivo, afirmó hoy la prensa hondureña.

"Golazo salvador", calificó el diario La Tribuna el tanto del catracho Jorge Claros, con el cual Honduras se ubicó de líder del Grupo C de la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf).

"Mucha garra y poco futbol, así fue el duelo entre Honduras y El Salvador, dos selecciones que se repartieron el dominio del encuentro y que carecieron de profundidad, sobre todo en el segundo tiempo", precisó el periódico en la nota titulada "Tumbamos a El Salvador".

"La prioridad uno era clasificar y se logró, ese es el primer objetivo y se logró", apuntó por su parte el entrenador de la selección catracha, el colombiano Luis Suárez.

El diario El Heraldo, por su parte destacó en la primera plana de este sábado: "Honduras a cuartos de final", y agregó que con golazo de último minuto de Jorge Claros consigue el pase a la siguiente fase de la Copa Oro.

El Heraldo aseguró que el control del partido fue hondureño, pero la selección catracha carece de un delantero para anotar.

Notimex