6 de mayo de 2013 / 04:27 p.m.

El español Feliciano López admitió hoy que le había faltado tener más fe en si mismo para dominar a Daniel Gimeno Traver, su verdugo en la primera ronda del torneo de Madrid.

"La muñeca me ha funcionado bien, me había entrenado bien, pero me ha faltado un poco de agresividad. Era una incógnita porque a pesar de todo no había jugado sets, y me ha faltado también creérmelo un pelín más", dijo Feliciano que dominó el primer parcial.

"Cuando el partido se ha igualado he pegado un bajón y no he sido competitivo. Era previsible después de todo", añadió el toledano, tres veces cuarto finalista en este torneo.

"Me ha faltado un pelín de todo, hasta el 6-2 y 1-0 lo dominaba yo con el saque, luego el partido se ha igualado y necesitaba un pelín más para ganarle. Me ha faltado ese punto físico para dominar. He bajado considerablemente el nivel del saque", reconoció Feliciano.

"No es un día para reprochar porque él ha jugado muy bien. Ahora hay que mirar hacia delante, jugar bien en Roma y Roland Garros, y sobre todo jugar sin dolor si se puede", dijo.

"Estoy en un momento en mi carrera, en la que las lesiones aparecen cada vez más, y tengo que intentar jugar lo mejor que pueda si estas me respetan", añadió.

Agencias