2 de diciembre de 2013 / 03:50 a.m.

El mediocampista consideró que hubo un momento en el juego en que pudieron haber sacado la serie, pero que desafortunadamente no pudieron concretar la ocasión que el argentino Emmanuel Villa puso en el poste.

 

Tigres de la UANL se entregó por completo, pero no le alcanzó para superar al América y así quedar fuera del Torneo Apertura 2013, lamentó el defensa Carlos Salcido, quien consideró que las fallas del árbitro Marco Antonio Rodríguez no fueron mal intencionadas y que, como ser humano, puede equivocarse.

"El equipo hizo el esfuerzo, ya teníamos 10 jugadores pero, bueno, estamos fuera y felicidades al América que hizo lo suficiente para llevarse esta serie. Así es esto del futbol, lo que cuenta siempre es el resultado y no hay más", dijo.

Consideró que hubo un momento en el juego en que pudieron haber sacado la serie, pero que desafortunadamente no pudieron concretar la ocasión que el argentino Emmanuel Villa puso en el poste.

"El equipo sabía, estábamos abajo en el marcador, teníamos que echar todo y tratar de morirse ahí en la raya, el gol lo conseguimos rápido nos dio esperanza, tuvimos una y no pudimos concretarla".

Comentó que más allá de que su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, afirmó que el arbitraje influyó en su contra, él prefiere mantenerse al margen de esta situación.

"Siempre respeto, dentro de una cancha todos se equivocan, tanto un árbitro como nosotros, esto es futbol, son errores y vamos a ver qué sigue", sentenció.

Notimex