21 de septiembre de 2013 / 01:41 p.m.

Jesús Zavala felicitó a los canteranos por la decisiva participación que tuvieron en el triunfo de 3-1 sobre el Morelia, que acerca a los Rayados a zona de calificación.

La Flecha recordó que él también es egresado del programa de fuerzas inferiores del Monterrey y aplaudió la tarea que ofrecieron Guillermo Madrigal, Alejandro García y Gerardo Moreno.

"Sí, contento, qué bueno que vengan jugadores de la cantera que estén ahí aprovechando la oportunidad, digo, uno que es de la cantera también está contento que jugadores de básicas sobresalgan y qué mejor que anotando gol y dando el triunfo al equipo", declaró Zavala.

"Eso nos da confianza para seguir trabajando y te digo contentos, por el resultado".

El mediocampista de contención admitió que tuvieron el mérito de aprovechar las ocasiones de gol generadas.

Dijo que solo queda trabajar con intensidad para seguir sumando puntos, sobre todo en calidad de visitantes.

"Contentos, contentos con el funcionar del equipo, la verdad que se hizo un gran partido, la verdad tuvimos mucha posesión de balón, tuvimos opciones de gol y se concretaron", indicó el futbolista regiomontano.

"Y bueno, contento que se haya sumado de tres puntos y que mejor que de visita que no se nos había dado el resultado, y bueno, esto nos da confianza para seguir trabajando, viene el partido de Copa el día martes, me toca concentrarme con la selección y bueno, hay que seguir trabajando".

Zavala y Neri Cardozo fueron las principales bujías en un medio campo de Rayados que no dio espacios a un equipo que tenía el doble de puntos y el triple de triunfos que el Monterrey en el torneo.

Tomás Víctor López