4 de noviembre de 2013 / 03:27 p.m.

Casi tres años después, Tigres de nuevo se jugará el seguir con vida en el torneo visitando la cancha del Atlas en Guadalajara, pues en el pasado apertura 2010, en la fecha 17 en el Jalisco, los felinos llegaban con la misma urgencia de ganar para poder calificar a la liguilla.

La diferencia en aquel 13 de noviembre del 2010, era que los del Tuca Ferretti tenían su propio destino en la mano y lo dejaron escapar, pues ganando conseguían el boleto a la fiesta grande.

Todo iba viento en popa pues con goles de Lucas Lobos e Itamar Batista, Tigres se puso 0-2 arriba en el marcador apenas a los 30 minutos. Dos penales, uno al 39 y otro al 63, ambos anotados por Alfredo Moreno pusieron el empate a dos tantos en el marcador y la eliminación dolorosa para los universitarios.

Como si fuera una revancha, el sábado los felinos buscaran calificar en manos del Atlas, aunque a diferencia de hace tres años, un triunfo no asegura el pase a la liguilla de Tigres, pero si los acercaría y esperarían la combinación de resultados.

Diego Armando Medina