3 de octubre de 2013 / 02:59 p.m.

El técnico del Manchester United, el escocés David Moyes, felicitó al equipo por su desempeño en el partido ante el Shakhtar Donetsk, con el que terminaron 1-1, en encuentro correspondiente a la Liga de Campeones.

 

Manifestó su satisfacción por la actuación de los "Red Devils", al lograr el empate como visitantes en Donetsk, aunque pensaba que podrían llevarse el triunfo sin goles en contra: "Pensé que lograríamos evitar que anotaran esta noche, ya que nuestra defensa estuvo estupenda".

 

Moyes también habló del desempeño de jugadores como el neerlandés Robin van Persie, quien de haber concretado su disparo, la victoria se hubiera logrado.

 

"Abrimos el marcador temprano en el partido y generamos varias oportunidades. Robin tuvo la mala fortuna de que le bloquearan su disparo, pienso que si hubiera marcado, hubiéramos ganado fácilmente".

 

Pese a no lograr un avance significativo en la tabla al haber ganado sólo un punto, el técnico del "ManU", en el que milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, expresó que el equipo es consistente y deberá ganar más partidos para lograr acomodarse en la Champions.

 

"Obtuvimos solamente un punto, por el momento no hay ningún avance. Somos conscientes de que tendremos que ganar más duelos para avanzar en el torneo. Ya sabíamos que sería un partido difícil, así que haber ganado un punto es bueno", analizó el entrenador.

 

Por otro lado, se refirió al galés Ryan Giss, quien se convirtió en el actual poseedor del récord de más partidos disputados en la Champions League, con 145 apariciones, aunque estuvo mucho tiempo en la banca.

 

"Fue fantástico. Él sabía que iba a entrar de cambio para romper el récord. ¡Qué hazaña y qué jugador!", aseveró.

Notimex