21 de marzo de 2013 / 11:46 p.m.

Aldo De Nigris avaló la renovación de contrato por tres años más de su mejor socio en toda su carrera: Humberto Suazo.

"Lo de Suazo siempre va a ser bueno para todos en general, porque le ha dado muchísimo a la institución y uno como compañero siempre es bueno tenerlo ahí a un lado  y qué mejor para que él esté contento y tranquilo.

"A mí me ha pasado y a varios compañeros, que siempre está el pensamiento o la incertidumbre de no saber qué va a pasar, te puede desconcentrar un poco, pero somos profesionales y en estos casos  tratamos de no llevarlo a la cancha, pero siempre estás más tranquilo con el contrato", opinó Aldo.

En otro tema, De Nigris aclaró que el Monterrey debe proponerse ganar todos los puntos en disputa para clasificar, pero independientemente de si lo consiga o no, hay un partido que la derrota no es negociable: contra Tigres.

"Tenemos que ganar todos (los puntos), si pensamos cuántos tenemos que ganar y cuántos no, estaríamos mal.

"El Clásico se tiene que ganar aunque ya no tengas posibilidad de clasificar, el Clásico es de orgullo, es el partido más importante en cuanto a la Liga, quitando la Liguilla, y ese juego se tiene que ganar. Este equipo se caracteriza de salir de momentos difíciles y sacar retos importantes", dijo.

Jaime Garza