30 de septiembre de 2013 / 01:28 a.m.

El atacante mexicano Jesús Manuel Corona, jugador del Twente, se dijo contento por el cálido recibimiento que le dio la afición este domingo, en el estadio De Grolsch Veste.

El sonorense Corona Ruiz, debutó esta mañana en la Liga de Holanda al ingresar al minuto 69, en el partido que ganó su equipo 5-0 al Groningen correspondiente a fecha ocho de la Eredivisie, en la que además se estrenó como goleador.

"Tecatito" Corona ya había tenido minutos con su nuevo equipo, con quien hizo su debut oficial el pasado jueves en la Copa de Holanda (jugó 21 minutos), no así en el torneo local, donde fue aplaudido por la afición una vez que ingresó a la cancha.

"La reacción del público me hizo feliz, me dieron una cálida bienvenida", expresó el ex jugador del Monterrey al término del cotejo.

Para el delantero mexicano, su familia ha sido parte importante para la rápida adaptación de este "hermoso país", por lo que tras marcar el quinto gol de la tarde, minuto 85, se fue a una de las esquinas para abrazar el banderín.

"Quería agradecer simbólicamente a mi familia por todo el apoyo que me dan", explicó Corona.

NOTIMEX