"La doble competencia trae doble riesgo pero hay que asumirlo. Nuestro objetivo es clasificar", mencionó.
11 de abril de 2013 / 07:48 p.m.

Con una sonrisa, Víctor Manuel Vucetich trasmitió su alegría por haber alcanzado su séptima Final en los últimos cuatro años y medio dirigiendo al Monterrey.

 

Luego, en conferencia de prensa, agradeció a sus jugadores por el trabajo realizado en todo este tiempo. Y aclaró que su rival por el tricampeonato de la Concacaf, nuevamente el Santos, es un digno rival pero al que no verán con sentido de revancha por la última Final de Liga disputada en la que los de la Comarca los doblegaron.

 

"Esto es el producto de los años que se han venido trabajando, es el deseo de estos jugadores que hay que agradecerles el esfuerzo que han hecho en todo este tiempo.

 

"Es un buen rival (Santos), habla bien de ellos, ellos también han hecho lo necesario para estar ahí (en la Final). Pero no puede ser revancha porque les ganamos la Concacaf", agregó.

 

El técnico de Rayados dijo que cerrar la Final en casa les concede cierta ventaja por el impulso del Tecnológico.

 

"El gol de visitante cuenta, puede variar un poco, pero ese respaldo de la gente de cerrar en casa sí te da ese impulso que se requiere", complementó.

 

Acto seguido, Vucetich aclaró que el Monterrey siempre ha buscado caminar en los dos torneos y que ahora el objetivo será luchar por la clasificación a la Liguilla.

 

"Siempre hemos buscado los dos torneos, sí podrán ver algunas diferencias serán por distintas circunstancias.