1 de marzo de 2013 / 11:36 p.m.

El escocés Sir Alex Ferguson, director técnico del Manchester United, informó que el holandés Robin van Persie ya se recuperó de su lesión en la cadera, por lo que jugará este sábado ante el Norwich City.

El atacante salió afectado del encuentro del fin de semana pasado, en el que los "Red Devils" enfrentaron a Queen Park Rangers, al chocar ante una cámara de televisión, por lo que se dudaba de su participación en el partido ante "los canarios".

"No tenemos problemas por la lesión. Robin van Persie ha entrenado esta semana y está disponible ya para jugar mañana ante el Norwich. Su cadera estaba tocada, pero ya está bien", señaló Ferguson en rueda de prensa.

Además, el estratega habló acerca del progreso de la lesión del defensor Phil Jones, "tiene complicaciones para estar el martes (ante Real Madrid), pero le daremos el tiempo que necesite. Definitivamente no jugará mañana ante el Norwich."

A su vez, Ferguson destacó la importancia del duelo en martes por la vuelta de la UEFA Champions League, en el que su escuadra enfrentará al Real Madrid y restó importancia al partido liguero de este sábado".

"El duelo de mañana es importante, se podría decir que obteniendo un buen resultado en él, el del martes se nos dará por añadidura. El encontronazo ante el Real Madrid será todo un acontecimiento, mientras que el de mañana es sólo un trámite y necesitamos ganar".

En la presente temporada, Manchester United es líder de la Premier League en Inglaterra con 68 puntos, está en octavos de final de la Champions League, en donde se definirá la serie este martes ante Real Madrid y disputará cuartos de final de la FA Cup, en la que enfrentará al Chelsea.

Notimex