5 de enero de 2013 / 03:44 a.m.

Morelia tuvo en sus manos al Cruz Azul, al que maniató en el primer tiempo, pero la Máquina aprovechó yerros defensivos del local y reaccionó para conseguir un empate a tres anotaciones, esta noche en el estadio Morelos.

En el partido inaugural del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, los goles de Monarcas fueron del ecuatoriano Jefferson Montero, a los dos minutos, el chileno Héctor Raúl Mancilla al 24 y Rodrigo Salinas, de pena máxima, en el 69.

Por la Máquina, el canterano Javier "Chuletita" Orozco, aprovechó dos yerros del portero Federico Vilar para anotar a los minutos 25 y 60, mientras el segundo fue del colombiano Luis Amaranto Perea (45). El mediocampista Manuel Alejandro Vela se fue expulsado en el 89, por acumulación de preventivas.

Morelia y Cruz Azul, sumaron así su primer punto del Torneo Clausura 2013, resultado que mantuvo dos rachas: ya son siete partidos que los celestes no logran vencer a los michoacanos, pero la Máquina hilvanó siete campañas cortas sin caer en su duelo inaugural.

Notimex