3 de enero de 2013 / 11:55 p.m.

El tijuanense dijo que le gustaría regresar a jugar para el Tri, teniendo como propósito de este año lo anterior y hacer un buen papel enla Copa Libertadores.

“Con la misma responsabilidad con la que afrontamos el torneo pasado, ahora tenemos la faceta de ser los campeones, ojalá que podamos conquistar y hacer cosas importantes y generar lo mismo que consiguió el equipo en el torneo pasado siendo protagonistas en cualquier cancha en la que se pare”, explicó el Fernando Arce. 

El entusiasmo de tener en puerta la participación en la LIGA MXy también la primera incursión del Club Tijuana en el futbol internacional en la Copa Libertadores2013 motiva al equipo para mentalizarse y aprovechar el tiempo disponible para mantener el nivel del equipo en la  mejor forma a pesar de las intensas horas-cancha que tendrán los jugadores en este semestre.

“Queremos ganar todo, como futbolistas somos un equipo muy ambicioso y la verdad queremos ganar los dos torneos, queremos hacer un gran torneo en México y en la Libertadoresa todos nos llama la atención el poder estar ahí y poder sobresalir, así es que estamos comprometidos y  preparados para los dos torneos”, reveló el mediocampista.

 “Puede haber muchos que puedan tener la oportunidad, ojalá que los jóvenes puedan tomarlo con mucha tranquilidad, que no se nos salgan del camino en el que deben llevar, hay que llevarlos de apoco, que la afición los vaya conociendo y tenemos muchachos en la cantera que pudieran aparecer”, concluyó el camiseta “8”del Club Tijuana.