14 de julio de 2013 / 04:05 a.m.

La victoria de 1-0 ante el Atlas en el partido de pretemporada de los Tigres dejó con grato sabor al entrenador Ricardo “Tuca” Ferreti, quien aseguró que la mentalidad del equipo es la adecuada.

 

“Creo que toda la pretemporada creo que cumplió con los objetivos que nosotros teníamos planeado, el equipo físicamente se ve bien, creo que el esfuerzo que ha hecho principalmente en este partido fue grande y naturalmente lo veo en este aspecto con posibilidad de seguir acrecentando.

 

“Naturalmente siempre uno es perfeccionista y quiere mejorar en otros aspectos, tanto en lo técnico, táctico, la mentalidad del equipo es adecuada, pero nos falta siempre detalles a mejorar, espero que esta semana que viene preparar al equipo tanto para el próximo miércoles que vamos a tener el torneo del copa,  como para el inicio del campeonato”, señaló Ferreti al término del encuentro.

 

Dijo que el equipo en términos generales cumplió con lo planeado, aunque siempre habrá detalles por mejorar en cada partido.

 

Reiteró que la directiva y plantel técnico felino tomarán la decisión sobre qué jugadores y cómo estarán participando tanto en el torneo de Copa como en el torneo Apertura 2013.

 

“La decisión definitiva no está tomada, si tomamos un equipo primero o combinado, la próxima semana que viene tomaremos la decisión, el Ingeniero (Alejandro Rodríguez) con Miguel Ángel Garza y el cuerpo técnico pensando lo mejor para la institución”, indicó.

 

Martha Cedillo

Fotos: Roberto Alanís