12 de noviembre de 2013 / 01:05 a.m.

Ante rumores surgidos en la Ciudad de México que vinculaban a Ricardo Ferretti de regreso con la UNAM, el Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez dejó en claro que 'Tuca' es y seguirá siendo el estratega de su equipo.

"Con Ricardo Ferretti tenemos reuniones semanales y en esas reuniones siempre hablamos muy abiertamente y hasta ahorita Ricardo Ferretti es y seguirá siendo nuestro Director Técnico y cualquier especulación que ustedes hagan, háganla, explíquenla porque rumores van a salir por todos lados, pero de nuestra parte y de Ferretti no hay nada que pueda parecerse a una nube negra, ni siquiera lejana", dijo.

Incluso Rodríguez aseguró que el día que Ferretti decida dejar la dirección técnica, tiene su lugar asegurado en la institución por el tiempo que él decida en la parte deportiva.

"Siempre hemos hablado que yo creo que Ricardo es uno de los pocos técnicos en el futbol mexicano que realmente trabajan la cancha y que realmente esta preocupado por subir el nivel técnico del jugador y el nivel futbolístico y cuando él decida por equis razón dejar la dirección técnica, tiene un puesto asegurado en la parte deportiva por todo el tiempo que él quiera seguir", aseguró.

DIEGO ARMANDO MEDINA