26 de junio de 2013 / 12:34 p.m.

Monterrey • De manteles largos es como se encuentra Thalía.

Y es que la cantante celebró ayer a lo grande el cumpleaños de su retoño Matthew Alejandro.

La intérprete de temas como “El próximo viernes” felicitó a su hijo a través de las redes sociales, subiendo a su cuenta de Instagram un collage de cuatro fotografías junto a su varoncito.

De inmediato, los más de 200 mil seguidores de Thalía comenzaron a enviarle buenos deseos al niño, quien cumplió sus primeros dos años de vida.

En el collage, el pequeño Matthew Alejandro luce muy feliz junto a su mamá, aunque su carita en una de las fotografías no luce completa.

La cantante decoró la imagen con dibujos de fiesta como globos, estrellitas y sombreros para el cumpleañero.

“Happy birthday love of my life!!! Feliz cumpleaños hijito amado! 2 años”, fue el texto que compartió la también actriz junto a la gráfica.

Aunque aún no se han dado a conocer las fotografías del festejo de Matthew, lo más seguro es que su mamá, orgullosa y feliz, las comparta con sus seguidores.

Hace un par de semanas Thalía fue criticada en Internet por colgar en su Twitter una imagen borrosa de sus hijos.

Entre otras cosas ya falta poco tiempo para que inicie la nueva temporada de La voz… México y al parecer los productores del reality show han tenido varios acercamientos con la cantante Thalía y con el español David Bisbal, para que formen parte de los coaches del programa.

Existe la posibilidad de que Thalía acepte debido a que participar en este proyecto ha resultado una buena plataforma, no sólo para los participantes, sino también para las figuras consagradas.

EVA GÁNDARA