10 de mayo de 2013 / 01:39 p.m.

Monterrey  • Con su peculiar estilo, Paquita la del Barrio conquistó al público durante su presentación en el Domo Care, la noche de ayer, con el que celebró por adelantado el Día de las Madres.

La cantante de música popular mexicana actuó ante un recinto con pocos espectadores que en su mayoría eran mujeres que ansiaban cantar a "grito abierto" las melodías que la han hecho una de las más representativas de los temas contra los hombres.

El reloj marcaba las 21:48, cuando Paquita la del Barrio con un vestido azul de lentejuelas, muy elegantemente como le gusta aparecer ante sus fans, se condujo en el escenario pausadamente al son de "Como un perro", lo que de inmediato encendió el ánimo del público.

Durante su show eran constantes los gritos de sus fans aclamándola.

"¡Paquita!", "¡Paquita!", "¡Paquita!", se escuchaba al unísono dentro del lugar, lo que hacía retumbar el recinto.

Como era de esperarse, su público en todo momento se mostró ansioso para cantar con ella todos sus éxitos.

La cantante se hizo acompañar de cinco músicos en el redondel, escenario que ella con su sola presencia engalanó.

"Es un verdadero honor estar aquí festejando a las mamás que vinieron a verme, gracias por compartir esta maravillosa noche con una servidora", comentó la cantante a modo de saludo.

La artista deleitó a los presentes con todo tipo de reclamos contra los hombres, hasta llegar a su ya clásico tema "Rata de dos patas", que se ha convertido en un himno de todas las mujeres despechadas.

En el repertorio que tuvo a bien presentar a sus admiradores le siguieron melodías como "Fallaste corazón", "Que me perdone tu perro" "Tu última parada", "Pobre pistolita" y "Taco placero", entre otras que lograron desatar la euforia de los reunidos.

Paquita la del Barrio ofreció un show muy variado, ya que al filo de las 23:25 complació a los presentes con melodías como "Libro abierto", "Invítame a pecar", "Mi gusto es" y "Cheque en blanco", todas a ritmo de banda que fueron bien recibidas.

ÉDGAR LEAL