21 de abril de 2013 / 11:06 p.m.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el Gobierno del Estado llevó a cabo este domingo la gran Kermés 2013 en donde participaron 23 dependencias.

En las caras de los menores se pudieron observar rostros de felicidad al disfrutar de diferentes actividades como juegos de destreza, inflables, brincolines, loterías, módulos interactivos, payasos, zanqueros y personajes de ambientación.

Desde las 10:00 horas la presencia de los ciudadanos fue notoria, ante la gran fila que se registraba en los alrededores del Parque Fundidora.

El gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz y su esposa, Gretta Salinas, encabezaron el evento y recorrieron los diferentes módulos por más de 60 minutos donde se tomaron fotografías con algunas familias.

Dentro de las actividades también estuvieron presentes las pintacaritas, para los miles de niños que acudieron a este evento.

El objetivo de las autoridades era buscan unir esfuerzos en la Campaña por los Derechos de Niñas y Niños.

Cabe mencionar que algunos de los módulos que fueron instalados y donde se brindó información a las familias son los de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, Seguridad Pública y Fuerza Civil y Protección Civil.

Finalmente el objetivo se logró, ya que los presentes pudieron disfrutar de un domingo de unión, y en armonía familiar.

REDACCIÓN