ALBERTO SANTOS
30 de junio de 2013 / 03:33 p.m.

Monterrey • Chayanne tiene un festejo muy regio.

El club de oficial Apasionadas por Chayanne realizó una celebración muy especial para honrar el aniversario número 45 de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne.

Ayer por la tarde, más de 70 admiradoras del intérprete de “Torero” se dieron cita en un salón de San Nicolás de los Garza para conmemorar el natalicio del artista.

En el festejo, las fans cuidaron hasta el más mínimo detalle para ofrecerle de manera simbólica la fiesta a su ídolo.

Desde la llegada al lugar, el ambiente festivo con música de Chayanne se dejó sentir, además de que el salón fue adornado con dos imágenes de tamaño natural del artista, una colocada en la puerta para dar la bienvenida y eso tan sólo era el inicio, ya que en el interior cada centímetro del lugar contaba con una decoración referente al cantante.

Fotografías, portadas de discos, imágenes, logotipos y hasta una figura hecha con chocolate para adornar la parte superior del pastel fueron los detalles que las fanáticas realizaron para festejar a Chayanne.

"Él sí sabe de este evento, hablamos con la disquera de Chayanne (Sony Music) y nos dieron la autorización de realizarla. De hecho nos comentaron que se le había informado a él de la fiesta y que nos mandaba decir que lamentaba no estar presente, pero que la agradecía mucho", reveló Patty, presidenta del club.