24 de diciembre de 2013 / 06:51 p.m.

Aunque los estudiantes de la Universidad están de vacaciones, los Vaqueros de la Prepa 2 continúan sus entrenamientos en el Estadio Gaspar Mass.

Previo a la Noche Buena, el equipo realizó una práctica este martes por la mañana con 35 jugadores que buscan un lugar en el roster para la siguiente temporada de Novatos.

El coach, Edgardo Sánchez, declaró que el programa sigue adelante en los últimos días del año, salvo el 25 de diciembre y 1 de enero.

"Es un sacrificio que están haciendo los muchachos, para ellos es importante el trabajar, es cierto que son fechas importantes para la familia, don días de descanso pero nosotros como equipo todos los años siempre hemos trabajado en época de vacaciones", declaró Sánchez.

"Y tú lo ves el entusiasmo con el que los muchachos han estado trabajando y que sus coaches también están aquí trabajando porque también dediquen un poco de su espacio para atender a los muchachos".

Explicó que su campo de entrenamiento vive una serie de trabajos de mantenimiento, motivo por el que se trasladan a entrenar a Ciudad Universitaria.

En el 2013, los Vaqueros llegaron a la gran final de la Liga Intermedia tanto en la temporada de Novatos, como en la de Veteranos.

Se contempla que la primera semana de marzo arranque la siguiente campaña de Novatos.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ