20 de julio de 2013 / 02:59 p.m.

Monterrey • Lucila Mariscal festejó en grande sus 71 años de vida.

La actriz fue agasajada la noche del jueves por el elenco de la puesta en escena “Despellejando chiles” con mariachi y pastel, dejándola prácticamente sin palabras.

La celebración encabezada por Hernán Galindo y Roberto Garza Leal sorprendió a la actriz al final de la puesta en escena.

Cientos de fanáticos acudieron al Teatro Versalles para felicitar a su artista favorita, a quien le ganó el llanto en pleno escenario.

"Estoy anonadada. Gracias mis regios hermosos, gracias por esta gran sorpresa. Estas lágrimas son de emoción, gracias de todo corazón. Mi vida es bella, pero aún más porque ya pasé las siete décadas.

"Gracias a mi público por venir a felicitarme, les pido que pasen todos al escenario para darle un ‘pedacito’ de pastel en símbolo de agradecimiento. Los amo", comentó Lucila Mariscal visiblemente conmovida.

La actriz, quien estuvo acompañada en todo momento por su hijo Gabriel Arturo Hernández Mariscal, se mostró emocionada, pues reveló que nunca había gozado un festejo de tal magnitud.

"Les confieso que nunca había tenido un cumpleaños tan hermoso como éste, realmente este día nunca lo voy a olvidar. Gracias a Dios por darme la bendición de tener frente a mí a grandes seres humanos", expresó la actriz.

Luego de un mes en cartelera con la exitosa obra de teatro “Despellejando chiles”, la estrella manifestó que desea perdurar en cartelera con la historia.

"Anhelo seguir en el teatro regio con esta obra maravillosa, donde me divierto tanto con grandes actrices. Esta historia es muy picante, atrevida y desatada, pues se entrelazan muchos sentimientos y emociones.

ÉDGAR LEAL