1 de junio de 2013 / 05:40 p.m.

 Monterrey • La Mujer Multimedios mostró su presencia en el evento que se ha vuelto tradicional y en el que además de divertirse, las esposas, madres e hijas de empleados del grupo tuvieron la oportunidad de realizarse exámenes preventivos para cuidar su salud.

Desde temprana hora, cientos de Mujeres Multimedios, llegaron hasta el Teatro Versalles, donde recibieron un pase para practicarse mamografías gratuitas en diversos hospitales.

Este examen se realizó a quienes lo desearon, pero se recomendó a todas aquellas de 40 años.

“Es muy importante porque a veces los exámenes son caros, o va uno al seguro y se tardan demasiado”, dijo una de las asistentes.

Pero el evento también tuvo su lado divertido, pues Renán Moreno y su elenco de la obra “Cómo calentar a mi marido” arrancaron las carcajadas de las asistentes que llenaron hasta el tope el Teatro Versalles.

Fue tanta la aceptación, que este año se decidió realizar dos eventos de Mujer Multimedios, uno por la mañana y otro por la tarde, para dar cabida a todas los que deseaban asistir.

Lourdes Martínez, directora de Recursos Humanos, señaló que por la mañana hubo invitadas de Linares y Reynosa, quienes fueron trasladadas en vehículos especiales para que disfrutaran de la plática de motivación que se les dio, de la obra de teatro y de los exámenes médicos.

 — FRANCISCO ZÚÑIGA