21 de febrero de 2013 / 12:38 p.m.

Monterrey • Multimedios Televisión prepara una magna fiesta para celebrar los 45 años de haber arrancado programación.

La cadena de televisión conocida como “"El canal que todo vemos"” ha preparado un evento especial para el público en general, donde espera reunir a las familias que día a día se divierte con su programación.

La cita será el próximo domingo 24 de febrero en el BOF (frente al lago) del Parque Fundidora, donde el elenco completo del canal junto con el talento de Multimedios Radio se darán cita para realizar un evento que tendrá una duración de más de siete horas continuas de música que hará vibrar los corazones de los presentes.

Para la celebración de los 45 años de Multimedios Televisión artistas como Sofí Mayen, Kaay, El Plan, La Fievre Looka, entre otras agrupaciones, se han integrado al elenco musical que participará la tarde del domingo en la gran fiesta de Multimedios Televisión.

“"Es un gran evento que nadie se debe perder, comenzará a partir de las 11:00 y tendrá una duración de siete horas, donde la fraternidad y la fiesta será el común denominador; ‘Amor al Aire Libre"’”, comentó Bryan Lozano, locutor de Multimedios Radio.

Los conductores de programas como “Bely y Beto”, “Tiempo Mágico”, “Las Muñequitas Elizabeth”, “Juguetes”, “Acábatelo”, “PGB”, “Vivalavi” y “Las Noches del Futbol” también estarán presentes con diversas participaciones, para compartir en vivo la experiencia que Multimedios Televisión ofrece a diario, los 365 días del año, con su programación para todas las familias hasta donde llega su señal.

En esta ocasión a la fiesta se unen todas las estaciones de Multimedios Radio, quienes se enlazaran en vivo para formar parte de este festejo histórico, además que se contará con la participación de los locutores de emisoras como La Caliente, Hits, Classic, La más Buena, entre otras.

El gran cierre estará a cargo de Ernesto Chavana, que presentará completamente en vivo su faceta como cantante.

El conductor y ahora intérprete de banda aprovechará este espacio para deleitar a los presentes con los temas que lo han lanzado a la fama como “Puro Licenciado” y “Un Simple Mortal”, entre otros.

La entrada al público será una hora antes del inicio, y se recomienda llevar ropa cómoda, no botellas de vidrio, no paraguas con puntas de metal y llevar la disposición de festejar en grande con la familia de Grupo Multimedios.

ALBERTO SANTOS