12 de abril de 2013 / 03:01 p.m.

Monterrey  • A pesar de los años, de estar experimentando una segunda faceta en su carrera como cantante, de cumplir su sueño de ser madre y de vivir varios cambios en su vida, hoy en día Fey asegura seguir siendo una adolescente de 17 años.

Tras su llegada a Monterrey para promocionar su próximoconcierto en la Sultana del norte, la intérprete de "Azúcar amargo", señala que quiere ser eternamente joven.

"Yo sigo teniendo 17 años y lo voy a seguir diciendo toda la vida, tengo 18 de carrera pero eso no se quita, ¿qué no se me ven?. Yo nací en el 73, hagan sus cuentas y son 17", dijo la cantante, quien luce fresca y radiante.

Al igual que en su primera etapa de cantante, Fey sigue siendo muy cuestionada en torno a su edad, y es que esta sigue siendo un secreto a voces.

La rubia reveló que procura llevar una vida sana para sentirse plena consigo mismo, y aunque aun no es víctima de las cirugías, no ha descartado esa posibilidad.

"Pienso que todo tiene su momento y si en algún momento yo tengo que hacerme alguna cosa (cirugía), la haré por vanidad pero creo que también hay otros métodos, estoy esperando la pastillita de la juventud", agregó entre risas.

Han pasado muchos años desde aquel último concierto que la cantante Fey ofreció en el entonces Auditorio Coca-Cola. Ahora, con el lanzamiento de su disco "Primera fila", regresa a los escenarios regiomontanos con uno de los espectáculos más plenos de su carrera.

Será el próximo 19 de abril cuando la intérprete de "Azúcar amargo" y "Media naranja" vuelva a presentarse ante sus admiradores regiomontanos con el tour Todo lo que Soy, un espectáculo donde su creatividad y sueños se han plasmado para su regreso.

Con más de cinco meses de creación, el espectáculo que Fey ha montado para este tour, que comenzó el pasado febrero, ha sido uno de los más esperados de su faceta profesional, ya que fungió en el rol de creativa, buscando plasmar sus sentimientos en cada uno de los temas que forman parte de esta gira.

"Es una experiencia muy especial estar de regreso en los escenarios. Tenía mucho tiempo de no estar en Monterrey, pero ahora les traemos un show muy especial con el que se identificarán; regresaremos 18 años en el tiempo para recordar estos grandes temas", comentó la cantante que se dio cita en Monterrey para la promoción de su concierto.

Fey ha buscado que cada elemento utilizado para su concierto, desde la iluminación hasta el vestuario, cuente parte de esa mágica historia que busca transmitir en su retorno a los escenarios, un lugar donde aseguró sentirse plena.

"Con este disco no sólo la generación que creció conmigo viene al concierto, sino también hemos alcanzado nuevas generaciones que ya bailan las coreografías, y cantan las canciones; son las sorpresas que nos ha regalado este disco", reveló la cantante, incluyendo a su pequeña hija, que reveló baila los temas de su disco.

ALBERTO SANTOS Y ROBERTO REYES