9 de febrero de 2013 / 06:18 p.m.

Luego que Sandro Rosell, presidente del Barcelona, manifestara su gusto por un jugador del Real Madrid, el segundo técnico del equipo culé, Jordi Roura, aceptó que cualquier equipo estaría dispuesto a fichar a algún "merengue".

"Hay un jugador del Real Madrid que me encanta pero no lo voy a decir porque montaríamos un circo. Desde hace años", manifestó la víspera el mandamás blaugrana, palabras a las que Roura restó importancia, pues en el Madrid hay grandes jugadores.

"No me extraña que alguien quiera a algún jugador del Real Madrid, todos ficharíamos a algún futbolista suyo. No vamos a negar ahora la calidad de su plantilla, muy extensa, muy buena, aunque supongo que si le preguntaras a alguien del Madrid, ellos también querrían a alguno de los nuestros. Repito, el Madrid tiene una plantilla muy buena".

Luego de partidos complicados ante Real Madrid y Valencia, y que gran parte de su plantilla participó en la Fecha FIFA, Roura dejó en claro que este domingo podría haber rotaciones, las cuales deberán ser consensuadas con el timonel Tito Vilanova, quien se recupera en Nueva York del cáncer que sufre en la glándula parótida.

"Es una posibilidad que estudiaremos (las rotaciones). Muchos vienen de viajes largos", dijo en conferencia de prensa, y dejó en claro que "el contacto (con Tito) es permanente vía Internet y vía telefónica".

Agregó que el estratega del Barça "está perfecto y tiene acceso a todos los informes y eso nos permite, a pesar de la distancia, comentarlo todo. Hay un sistema de videos que le permite ver incluso los entrenamientos. Hablamos durante los partidos y en el descanso".

 

Del partido este domingo ante Getafe comentó que será especial por el horario, al medio día, además que altera la rutina de preparación, pero están listos para enfrentar a un club "defensivo, bien armado atrás y solidario. Es un equipo que siempre nos creó problemas".

Finalmente, tras asegurar que no hay "caso David Villa", pues el delantero "viene de un proceso difícil pero cada vez está mejor", aseguró que el club no tiene nada que ver con el video que "TV3" publicó, en el cual compara a jugadores de Real Madrid con hienas.

"No he visto el vídeo, aunque sí me han comentado algo, pero en cualquier caso, el Barcelona es ajeno a él. No altera para nada nuestro funcionamiento diario", concluyó.

Notimex