19 de noviembre de 2013 / 09:20 p.m.

México.- El cantante mexicano de banda Fidel Rueda lanzó este martes "Todo gracias a ti", su más reciente producción musical, de la que se desprende como primer sencillo "No sé cómo pagarte".

Con este disco el artista, originario del estado de Sinaloa, pretende consolidarse como uno de los mejores intérpretes de su género, se informó mediante un comunicado.

Asimismo, "Todo gracias a ti" estará disponible a la venta simultáneamente en México y Estados Unidos en iTunes y otras tiendas digitales.

El álbum incluye temas como "Qué te costaba", "No las des", "Si ya no me quieres", "Si me aceptaras", "Todo gracias a ti", "Me voy de ti", "La sorda", "Tu cárcel", "El wero", "La borrachera", un popurrí con las canciones "Qué suerte la mía", "Renunciación" y "La media vuelta".

"No sé cómo pagarte", que ya suena en la radio de México y Estados Unidos, es una canción romántica de la autoría de Horacio Palencia y con la cual, el intérprete se colocó en el top 10 de popularidad de las listas radiales de México y de Estados Unidos.

"No sé cómo pagarte" cuenta con un videoclip el cual, logró en menos de cuatro días de su lanzamiento más de un millón de visitas en YouTube.

Por otro parte, Fidel Rueda continúa con su gira 2013 por varias ciudades de México y la Unión Americana, donde el público podrá disfrutar y conocer más de su nueva producción.

Notimex.