9 de junio de 2013 / 11:05 p.m.

Ciudad de México • La vocera del gobierno de Veracruz, Gina Domínguez, dijo que la fundación Fidelidad Down no recibió en 2013 un sólo apoyo como subsidio por parte de las autoridades estatales y tampoco recibió un terreno como donación, como indicó el líder nacional del PAN, Gustavo Madero.

En entrevista con Milenio Televisión, la funcionaria estatal dijo que no hay intervención ni uso de recursos públicos con temas distintos al trabajo que corresponde hacer al gobierno del estado y que la supuesta triangulación de recursos es totalmente falsa.

“La fundación Fidelidad Down no recibió en 2013 un sólo apoyo como subsidio por parte del gobierno de Veracruz y tampoco recibió un terreno en donación como se hizo referencia en la conferencia”, indicó la vocera de Gobierno.

Gina Domínguez negó que el dueño de la Fundación Fidelidad Down sea proveedor del gobierno que encabeza Javier Duarte Ochoa.

Todas las bodegas del gobierno de Veracruz que tienen algún tipo de suministro están selladas han sido inventariadas por la contraloría del estado y se reabrirán hasta el 8 de julio.

La administración de Javier Duarte no tiene ningún hecho relacionado con desvío de recursos como gobierno del estado.

REDACCIÓN.