3 de julio de 2013 / 01:07 p.m.

Monterrey • Emilio Navaira se considera un fiel enamorado de la Sultana del Norte.

El llamado Rey del Rodeo reveló que Monterrey siempre ha sido una plaza muy importante tanto en su vida personal como en su carrera artística, pues desde que pisó por primera vez la Ciudad de las Montañas se sintió bien abrigado por los regiomontanos.

"Monterrey es mi segunda casa, definitivamente tengo tantos recuerdos en esta ciudad tan hermosa. Hace 28 años llegué de la mano de Selena, fue una presentación única la cual nunca olvidaré; son momentos que quedarán para siempre en mi memoria.

"Literalmente me enamoré de esta ciudad, el mejor público está aquí. Cada vez que ofrezco mi música al público regio se me eriza la piel; mi corazón se pone muy feliz", comentó Emilio Navaira visiblemente conmovido.

El intérprete de “La persona de mi vida”, quien se presentará este sábado 6 de julio en La Fe Music Hall, a duelo con Bobby Pulido, manifestó que le debe tanto a Monterrey, pues fue también aquí donde encontró el verdadero amor.

"Fue hace años en un concierto que ofrecí en un centro de espectáculos en la ciudad donde conocí a Maru, mi esposa, con quien tengo a dos niños que amo con todo mi corazón", indicó Emilio Navaira entre sollozos.

Luego de ocho años de no grabar disco, Emilio Navaira ha tenido excelente respuesta por parte del público.

"Con este disco A las personas de mi vida, he notado que mi gente no me olvida".

ÉDGAR LEAL