6 de noviembre de 2013 / 01:38 a.m.

Los barristas esperan que de un momento a otro aparezcan en las inmediaciones del estadio cerca de 50 autobuses de aficionados, provenientes de Guadalajara en su mayoría.Rigoberto Juárez

A dos horas de que se efectúe el silbatazo inicial de la final de la Copa MX, aficionados de Atlas ya se hacen presentes y pintan de rojinegro el Estadio Morelos, donde a partir de las 21:00 horas Atlas buscará su quinta copa de la historia ante Monarcas.

De los grupos de animación, hasta el momento han arribado al inmueble al menos cinco camionetas tipo van donde se transportaron cerca de 200 hinchas provenientes de Guadalajara, Toluca y el D.F.

Los barristas esperan que de un momento a otro aparezcan en las inmediaciones del estadio cerca de 50 autobuses de aficionados, la mayoría de ellos oriundos de Guadalajara.Buena suerte es la que tuvieron un grupo de 20 jóvenes atlistas quienes pudieron trasladarse de Guadalajara a Morelia vía terrestre por la autopista, gracias a la buena voluntad de los campesinos que se encontraban bloqueando la ruta en protesta por el costo del maíz.

"Salimos después de la una de la tarde de Guadalajara, después de La Barca ya estaban los campesinos bloqueando, pero ellos se portaron buen pedo, les dijimos que íbamos al partido y nos dejaron pasar solo a nosotros. Nosotros les explicamos a lo que íbamos y ellos entendieron y nos abrieron el paso", dijo uno de los afortunados atlistas.

Rigoberto Juárez