13 de abril de 2013 / 01:51 a.m.

Ante las constantes bajas por lesión que tiene Guadalajara, el delantero Carlos Fierro quiere aprovechar esta oportunidad y ganarse un sitio en conjunto rojiblanco, durante la recta final del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.

"Hay que entrenar al máximo, ahora que varios jugadores están recuperándose por lesiones, hay que aprovechar la oportunidad, siempre entrenar al cien por ciento para estar al servicio del equipo y para cuando sea necesario aportar", dijo.

Fierro, quien estaría arrancando en el ataque de Chivas este domingo cuando reciban al Atlante, manifestó que debe responder a la confianza de Benjamín Galindo.

"Está la oportunidad ahí, hay que ir con todo al frente, encarar, sacar centros y sobre todo tratar de meter un golecito", manifestó.

De cara al duelo contra los "Potros de Hierro", aceptó que están obligados a salir con los tres puntos, pues de otra forma estarían complicándose demasiado sus posibilidades de acceder a la liguilla.

"Es un partido que nos estamos jugando a todo o nada, en pocas palabras, porque ya estamos a cuatro partidos y sabemos que este partido es muy importante para el equipo, hay que salir a buscar el triunfo para seguir peleando un puesto en la liguilla", externó.

Finalmente, destacó que no pueden caer en ningún exceso de confianza más allá de que los "Potros de Hierro", atraviesan una crisis de seis derrotas consecutivas.

"El equipo ha trabajado bien durante toda la semana, recorridos, marcas, táctica fija, yo creo que el equipo está bien, hay que estar atentos con Atlante, que es un equipo que tiene buena delantera, esperemos que todo vaya a salir bien en el partido".

Notimex