28 de marzo de 2013 / 03:34 p.m.

Víctor Hugo Mendoza conectó dos home runs e impulsó seis carreras y Luis Juárez cuatro hits en cinco turnos con cinco producidas en la paliza de los Sultanes de Monterrey 16 carreras por 4 ante los Pericos de Puebla para asegurar la serie que se realiza en el parque de los Hermanos Serdán de la capital poblana.

Jonathan Castellanos, en su primera apertura de la temporada, permitió tres carreras con seis hits en 5 entradas y un tercio, para su primer triunfo. Relevaron por los regios, Kenneth Sigman, con una entrada y un tercio, Juan Pablo Menchaca, además de Juan Rodríguez.

Por el equipo de Puebla inició y perdió Lauro Ramírez, quien solamente sacó un out y se enfrentó a nueve bateadores, le conectaron cinco hits, con seis carreras, todas limpias, dos bases por bolas y un ponche, además golpeó a un bateador.

Para Ramírez fue su primer derrota de la campaña. Los Sultanes, desde la primera entrada, atacaron fuerte al pitcheo de los Pericos con un total de seis carreras.

Luis Juárez, con un sencillo al jardín central impulsó dos y Víctor Mendoza conectó el primero de dos home run con dos hombres en las bases.

Víctor Hugo Mendoza, quien jugó en la primera base, conectó su segundo homerun de la noche en la octava entrada con un corredor en las bases y en la novena, con elevado de sacrificio, impulsó su sexta carrera del encuentro.

Luis Juárez, el joven catcher de los Sultanes, impulsó dos carreras en la novena entrada con un hit sencillo a la pradera central.

Ricky Alvárez, el bateador designado de los Sultanes, fue golpeado en la cabeza por un lanzamiento del abridor de los Pericos, Lauro Ramírez, por lo que fue llevado a un hospital y afortunadamente está bien por lo que la tarde de este jueves seguramente estará en el orden al bat de los Sultanes de Monterrey.

Karim García, por cierto, reapareció en este encuentro como emergente en la octava entrada y fue dominado en dos oportunidades.

Para el último juego de la serie están anunciados para lanzar Marco Carrillo por los Sultanes de Monterrey y Guadalupe Pérez por los Pericos de Puebla.

El juego será a las 16:00 donde la novena de Miguel Flores estará buscando la barrida del conjunto poblano.

César Tello