7 de marzo de 2013 / 01:18 a.m.

Ciudad de México • La empresa estadunidense Lovehoney lanzará al mercado “The Pleasure Collection”, una línea de juguetes sexuales inspirada en la trilogía de novelas escritas por el escritor británico E. L. James.

Los productos que conforman esta línea han sido nombrados de acuerdo a pasajes específicos del libro, según informó en un comunicado Lovehoney.

El autor de Fifty Shades of Gray trabajó en estrecha colaboración con los creadores de la colección de juguetes, para asegurar que “el estilo y la alta calidad recraran perfectamente los elementos utilizados por Ana y su multimillonario amante, Christian Grey”.

A propósito del lanzamiento de la línea de juguetes, E. L. James expresó: “Estoy encantado de ver la auténtica colección finalmente disponible en Estados Unidos, el hogar de Ana y Christian”.

“Los estadunidenses fueron los primeros en sucumbir ante la intensidad de su romance, y cada elemento de esta oficial y lujuriosa colección ha sido especialmente escogida por mí para ayudar a los seguidores de la trilogía a disfrutar la experiencia de la novela en un completo nuevo nivel”, dijo el escritor.

Aquí te presentamos el video promocional para la línea que será lanzada en breve.

REDACCIÓN