7 de septiembre de 2013 / 04:43 p.m.

México • La página oficial de Johnny Laboriel aún anuncia la presentación que el cantante tenía preparada para el 30 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional, misma que se canceló por problemas de salud que preocupan a figuras del medio artístico como César Costa.

“Le mando un beso muy cariñoso a Johnny, está muy delicado, me preocupa mucho, tuvo que cancelar el Lunario, se iba a presentar ahí, me había invitado a estar con él”, expresó el cantante durante su asistencia a Latin Grammy Acoustic Session, “es una amistad de 54 años”, recordó Costa.

El cantante de 71 años formó parte del auge del rockandroll que se vivió en los años 50 con artistas como Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y el propio Costa, entre otros.

La presentación en el recinto de Reforma formaría parte del festejo de por 55 años de carrera musical que ha forjado a base de éxitos como “Melodía de amor” y “Rock el angelito”.

“Una persona siempre con muy buen carácter, nunca de malas, estupendo cantante”, es como describió César al intérprete del que ha tenido información a través de su familia. “No pude hablar ese día con él pero voy a pasar a visitarlo.”

“A estas alturas de la vida ya estamos en las últimas etapas, va a empezarse a ver eso, desgraciadamente, hay que cruzar los dedos, que no nos toque”, finalizó.

Sin más datos acerca de su estado de salud, los boletos de una segunda presentación para el 24 de enero de 2014 en el mismo lugar se encuentran a la venta.

MARÍA JOSÉ CANTÚ