9 de septiembre de 2013 / 08:45 p.m.

Problemas musculares tienen en duda la participación de las dos figuras del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, para el encuentro del fin de semana ante Villarreal.

Por tal razón, ambos futbolistas se encuentran en tratamiento para llegar en buenas condiciones y encarar la cuarta fecha de la Liga de España frente al "Submarino amarillo", lo que significaría el debut de Bale con los "merengues".

"CR-7" tiene inconvenientes en el muslo derecho, presentó de nueva cuenta una tendinitis, la cual se acrecentó un poco tras jugar con Portugal el viernes pasado, por lo que fue descartado para el amistoso del martes ante Brasil y regresó a Madrid para recuperarse.

En Valdebebas el atacante lusitano entrenó hoy en solitario con la intención de recuperarse lo más pronto posible, aunque el cuerpo médico del Real Madrid tendrá que valorar si vale la pena arriesgar al artillero.

Por su lado, Bale tiene una distensión muscular, por lo que es duda para jugar este martes con la selección de Gales frente a Serbia, sin embargo, se sometió a un escáner para verificar la gravedad de las molestias.

El representativo británico ya no se juega su pase al Mundial Brasil 2014, está eliminado, así que no será viable forzar al mediocampista, quien no juega un partido oficial desde hace más de 100 días por la tardanza de que se concretara su traspaso del Tottenham a los "merengues".

Notimex