23 de octubre de 2013 / 10:15 p.m.

Más que preocuparse de las ausencias que presenta el América, el Puebla de La Franja debe ocuparse de su estrategia para obtener la victoria el sábado en su visita a la cancha del estadio Azteca, razón por la que el equipo deberá salir con la concentración en todo lo alto para así mantener vivas las aspiraciones de una liguilla, según declaró el mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez.

"Nosotros no nos fijamos si son diez o veinte (los ausentes), tenemos que fijarnos en nosotros, sabemos que podemos ganarle con jugadores que no están o que están, así que hay que confiar más en nosotros. Concentración, creo que precisamos concentración, tranquilidad, de local lo hemos conseguido, lo mismo tenemos que hacer de visitantes, sabiendo que si ganamos nos acercamos a la calificación que es el objetivo".

Pese a ser su campaña de debut en el balompié nacional y esta la primera ocasión en que se mide al cuadro capitalino, Sánchez sabe a la perfección lo que enfrentar a los emplumados representa para Puebla y el club, razón por la que irá con la intención de contribuir a un buen resultado.

"Sabemos que es un equipo grande, pero no es imbatible, creo que nosotros tenemos nuestras armas, hay que saber aprovecharlas de visitantes, sabiendo que nos está costando ganar, así que esperemos que nos podamos destapar el fin de semana, sabiendo que es un lindo partido".

Reiteró que no por enfrentar a un rival disminuido en fuerzas por el llamado de sus jugadores a la Selección Nacional van a menospreciar al contrario, en espera de un partido complicado de principio a fin, en el que la única intención es volver a casa con los tres puntos en la bolsa.

Edgar González