Agencias
8 de julio de 2013 / 06:15 p.m.

El argentino Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, va contando con más efectivos con el paso de los días, con la incorporación de Filipe y Koke, los dos primeros internacionales en volver al trabajo del equipo.

Los uruguayos Diego Godín, Cristian Rodríguez y José María Giménez y los sub-20 españoles Oliver Torres, Javi Manquillo y Saúl Ñíguez lo harán el próximo 16 de julio.

La sesión, en la que también se ejercitaron los canteranos Bono, Iván Alejo, Samuel Villa, Luis Milla, Nacho Monsalve y Dani Aquino, fue completamente física tanto sobre el terreno de juego como en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de poner rumbo a la concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Joel Robles, con permiso de club, no se entrenó en Majadahonda. El portero, cedido el pasado curso al Wigan inglés, negocia su marcha del Atlético. En la misma situación está el portugués Silvio Azevedo. El argentino Daniel 'Cata' Díaz sí se entrenó esta tarde, pero no viajará a San Rafael para ultimar su salida del club.