20 de septiembre de 2013 / 11:20 p.m.

La quinta edición del Torneo de golf para el Público de Multimedios tiene nuevos campeones y es en las figuras de los jugadores Juan Pablo Chapa y Juan Francisco Delgado, quienes al término de su recorrido por el campo La Herradura presentaron tarjeta de 65 golpes.

Cuando parecía que la victoria sería para José de Hoyos y Gabriel Jadra Garza vino la pareja formada por Chapa y Delgado para presentar su tarjeta con 65 golpes, algo que les dio el triunfo indiscutible de esta quinta edición del torneo golfístico del Grupo Multimedios.

La competencia-convivencia inició a las 7:30, según lo programado, pero desde temprana hora los jugadores se reportaron a la zona de registro donde las conductoras de Multimedios Deportes los esperaban para darles indicaciones de lo que serían las salidas.

Con las salidas asignadas, los jugadores se dispusieron a tener un excelente día de convivencia a través de los 18 hoyos del campo de golf La Herradura, donde ni la humedad causada por las previas y constantes lluvias en la ciudad impidió que los más de 140 golfistas disfrutaran del trayecto.

Así, Juan Delgado y Juan Pablo Chapa, originarios de General Bravo, salieron por el hoyo 14 dispuestos a quedarse con la victoria del torneo. En su recorrido hicieron Birdie en los hoyos 3, 6, 7, 8, 12, 13 y 16, lo que les retribuyó el primer sitio de la quinta edición del torneo de golf del Grupo Multimedios.

La segunda plaza fue para la pareja formada por José de Hoyos y Gabriel Jadra Garza, quienes presentaron tarjeta con 67 golpes y el tercer sitio se definió por desempate correspondiendo a Miguel Angel Juárez y Javier Argumoza con 68 golpes.

La cuarta posición fue para Francisco René Medina y Orlando Héctor Montalvo, con 68 golpes.

Al término de los 18 hoyos, los jugadores tuvieron aún más tiempo de convivencia, pues tuvieron la comida y concluida ésta la entrega de premios y regalos de las diferentes marcas patrocinadoras.

Martha Cedillo