27 de octubre de 2013 / 04:28 p.m.

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (McLaren) afirmó hoy que "al fin" ha corrido si problemas como en las últimas carreras tras acabar en el Gran Premio de la India de F-1 en quinta posición, su mejor puesto de la temporada.

 

"Finalmente hemos tenido una carrera sin mala suerte como en las últimas dos o tres carreras, en las que debimos acabar en puestos similares", subrayó el piloto, que lo máximo que había logrado esta temporada había sido un sexto puesto.

 

"Esperemos que la suerte esté de nuestro lado y podamos hacer mas carreras como esta", deseó el joven piloto, que salió desde la novena posición.

 

El piloto remarcó que una carrera como esta motiva, "aunque uno siempre está motivado al igual que el equipo a pesar de no tener coche para hacer un podio".

 

Pérez felicitó al alemán Sebastian Vettel y a su escudería Red Bull por obtener hoy sendos títulos de pilotos y constructores por cuarto año consecutivo.

 

"Felicidades a Vettel y todo su equipo. Han hecho una gran temporada en la que no han tenido rival. Esperemos que el próximo campeonato podamos luchar con ellos por el título", dijo el piloto, cuya continuidad en Mclaren está todavía en el aire.

Agencias