Jaime Garza
17 de enero de 2013 / 04:07 p.m.

Representante del equipo italiano se entrevista con Luis Miguel Salvador para hacerle la propuesta de comprar en forma definitiva a Jesús Corona

"Ti voglio nella mia squadra viola (te quiero en mi escuadra violeta)", así le canta la Fiorentina a la joya del Monterrey, Jesús Corona.

Tras las falsas pretensiones de la Lazio por atrapar al "Tecatito", la histórica Fiorentina de la Serie A de Italia mandó a la ciudad de Monterrey al abogado y agente FIFA Alessandro Monfrecola para efectuar una oferta formal al Club de Futbol Monterrey por el joven atacante de 20 años.

Apenas el fin de semana pasado, el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, recibió en su oficina al representante de la Fiore, quien le entregó una oferta seria y por escrito con firma del director deportivo, Daniele Pradé, para hacerse de los servicios del ya conocido "Tecatito", luego de su destacada actuación en el Mundial de Clubes, certamen en el que marcó dos goles y su equipo, Rayados, terminó en tercer lugar.

"Apenas voy regresando de Monterrey, me presenté con Luis Miguel Salvador para dejarle en su oficina la única propuesta formal por "Tecatito". Lo de la Lazio siempre fue falso y el directivo (Salvador) lo sabe.

"Fiorentina es una oportunidad real para el "Tecatito", ya que en la temporada italiana, la cual es difícil jugar, puede ayudarle a crecer, a mejorar y a ser más fuerte físicamente de lo que ya es", externó desde la ciudad de Milán, el agente Monfrecola.

De ser aceptada la oferta, el futbolista se convertiría en el primer mexicano en jugar la Serie A de Italia, ya que hace años Miguel Layún fue contratado por el Atalanta di Bergamo, pero jamás debutó.

 

FRASE

"Apenas voy regresando de Monterrey, me presenté con Luis Miguel Salvador para dejarle en su oficina la única propuesta formal por "Tecatito". Lo de la Lazio siempre fue falso y el directivo (Salvador) lo sabe".

 

"Fiorentina es una oportunidad real para el "Tecatito", ya que en la temporada italiana, la cual es difícil jugar, puede ayudarle a crecer, a mejorar y a ser más fuerte físicamente de lo que ya es".

Alessandro Monfrecola - Agente FIFA