2 de diciembre de 2013 / 09:24 p.m.

Roma es el líder del campeonato con 37 puntos, seguido por la Roma con 34, Napoli, que jugaba más tarde con la Lazio, tiene 28, por 27 de Inter y Fiorentina, y 22 de Verona.

Verona jugó una buena parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del defensor serbio Bosko Jankovic a los 54 minutos, por tocar el balón con la mano dentro de su área.

Los goles de Fiorentina fueron un doblete del jugador español Borja Valero (5 y 14), mientras Vargas hizo el segundo a los 44 y Giuseppe Rossi, de penal, logró el cuarto a los 54 minutos. El Verona respondió con el brasileño Rómulo (6), el argentino Juan Manuel Iturbe (13) y el brasileño Jorginho (72).

El volante chileno de Fiorentina David Pizarro se lesionó en la etapa de calentamiento mientras que su compatriota Matías Fernández entró al inicio del segundo tiempo.

En un campeonato escaso en goles, donde por lo general predominan las fuertes defensas, el encuentro jugado en el estadio Artemio Franchi de Florencia fue la cara opuesta de la moneda ya que antes del cuarto de hora se habían anotado cuatro tantos.

Incluso los dos equipos tuvieron numerosas ocasiones para llegar a las redes adversarias.

Previo al juego, Batistuta asistió a una ceremonia en que fue elegido al "Salón de la Fama" por la prensa especializada de Italia.

El argentino marcó 207 goles con la camiseta de la Fiorentina en 332 partidos. Fue clave en la conquista de los títulos de la Copa y la Supercopa de Italia en 1996. Además fue el máximo goleador de la Serie A en la campaña 94-95 con 26 tantos. También pasó por Roma e Inter.

Ap