Notimex
12 de junio de 2013 / 11:43 p.m.

El delantero chileno Esteban Paredes y la directiva del club Querétaro llegaron por fin hoy a un arreglo y el atacante andino firmó hoy contrato con Gallos Blancos, en una acción desarrollada en Santiago de Chile.

"Tal como se ha venido mencionando, sólo era cuestión de tiempo para que el seleccionado andino recibiera a la representación jurídica de la institución queretana y firmar los papeles que se requerían para que oficialmente se diera la bienvenida a Esteban", informó Gallos Blancos en un comunicado.

Hace unas dos semanas, el club mexicano informó de la contratación de Paredes, procedente de Potros de Atlante, pero después se dijo que el chileno no estaba dispuesto a jugar por Querétaro e incluso se dijo que se iría a Europa.

"Las pláticas con el jugador andino siempre fueron cordiales y en busca de contar con un jugador que complementara la delantera del equipo que ha armado el director técnico Ignacio Ambríz y la directiva de los Gallos Blancos", agrega el comunicado.

Esteban Paredes reportará para la segunda etapa de la pretemporada y luego que Gallos Blancos regrese de Ixtapa Zihuatanejo, a donde hoy viajan para iniciar sus actividades a partir de este jueves.