Jair Ramos
17 de julio de 2013 / 09:10 p.m.

Luego de llegar a Tigres, entrenar y realizar la pretemporada sin tener un contrato con la institución auriazul, Gerardo Lugo por fin estampó su firma como felino y será jugador del equipo nicolaíta por 3 años.

 

"Sí, ya (firme), fue por tres años", mencionó el elemento.

 

¿Estás contento Gerardo?, le preguntó la prensa este miércoles en el Estadio Universitario a lo que éste respondió: "Sí, la verdad contento".

 

Ya oficialmente hablando como elemento de Tigres, el refuerzo del Apertura 2013 espera ganarse un lugar en el cuadro titular de Tuca Ferretti y esto no lo ve lejano ya que en todos los planteles donde ha estado nadie le ha regalado nada.

 

“Siempre en los equipos que he estado la competencia ha sido dura, nunca me han regalado nada o que haga sido titular indiscutible porque no hay otro, así que tengo ganas de jugar y ganarme un lugar.

 

"Va a ser complicado como en toda profesión buscar un puesto, vengo con la ilusión, con ganas de trabajar y aportar", puntualizó.

 

SE INTEGRA TRAS OPERACIÓN

 

Luego de haber sido operado en días pasados y no entrenar, Gerardo Lugo se integró este miércoles a los entrenamientos del equipo de Ricardo Ferretti y dice estar listo para el inicio de torneo.

 

"Ya estoy mejor, hoy (miércoles) me integré al trabajo", señaló.

 

Lugo espera tener actividad en el torneo de Liga y Copa y con ello poder aportar su calidad en el terreno de juego.

 

"Yo quisiera estar con los dos equipos yo quiero jugar hacer lo que me gusta y estar dentro de la cancha, no se sí los va a dividir (Tuca a los equipos) no se, yo quiero estar dentro de la cancha", finalizó.