1 de agosto de 2013 / 04:40 a.m.

El veterano delantero Sebastián Abreu emigrará a Argentina para formar parte del recién ascendido Rosario Central, luego que Rodolfo Arruabarrena, técnico del Nacional, ya no lo tomara en cuenta.

Pese a tener todavía contrato con el conjunto "bolsilludo", Abreu no entra en planes de Arruabarrena, quien lo descartó del equipo, motivo por el cual "El Loco" decidió cambiar de aires, aunque aseguró que regresará al club de sus amores.

"Quiero confirmar que acepté la posibilidad de ir a Rosario Central. La charla con el técnico Miguel Ruso y sus ideas sobre mis características para el equipo fue lo que me llevó a tomar esta decisión", escribió Abreu en las redes sociales.

"Además de lo competitivo que es el torneo argentino, el interés del club a través de su presidente y lo que significa jugar en un club como Rosario Central", agregó al atacante, quien ya conoce el balompié "pampero" puesto que jugó en San Lorenzo y River Plate.

El ex delantero de Cruz Azul y América, ídolo de los "bolsos" comentó que se trataba de un "hasta luego" ya que una vez que concluya el torneo Inicial 2013 de Argentina, regresará al Nacional para cumplir con el año y medio que le restaría de contrato.

Rosario Central encontró en el atacante de 36 años al jugador de renombre y experiencia que le faltaba para afrontar de la mejor manera su vuelta a la Primera División.

NOTIMEX