8 de mayo de 2013 / 10:37 p.m.

Tottenham Hotspur se vio abajo en el marcador en dos ocasiones, pero al final rescató el empate 2-2 con Tottenham Hotspur en Stamford Bridge para intensificar la lucha por la Champions League.

Los brasileños Oscar dos Santos (11) y Ramires Santos (39), adelantaron a los anfitriones, sin embargo, apareció primero el togolés Emanuel Adebayor (26) y después el islandés Gylfi Sigurdsson para firmar las tablas (80).

Con este resultado, Chelsea permanece en el tercer sitio de la general con 69 unidades, mientras Tottenham, con 66 puntos, es quinto de la tabla, tras lo cual sigue sin tener dueño un pase directo y medio boleto más para la "Champions". Arsenal también está en la lucha con 67 unidades.

Empujados por la afición, los "blues" no dudaron en adelantar sus líneas para apoderarse de las accione en este choque correspondiente a la fecha 33 de la Premier League, la estrategia les funcionó y al minuto 11 ya se encontraban arriba gracias a Oscar.

No conformes con la mínima ventaja, los locales continuaron creando ocasiones, pero se encontraron con un inspirado Adebayor que niveló la situación a los 26 minutos.

La respuesta no tardó en llegar y para el 39, Ramires acabó en gol una jugada del español Fernando Torres para marcharse al descanso con el merecido 2-1.

Para el complemento, los pupilos de Rafa Benítez cedieron el balón pero continuaron siendo peligrosos al contragolpe, lamentablemente no pudieron sentenciar y pese a ser mejores, en la recta final Adebayor, de tacón, habilitó a Sigurdsson quien transformó el 2-2.