21 de enero de 2013 / 12:35 a.m.

AS Roma e Inter de Milán, evidenciaron sus carencias ofensivas y este domingo firmaron un triste empate 1-1, en el estadio Olímpico, donde cerraron la vigésimo primera jornada de la Serie A.

Francesco Totti, abrió el marcador a los 22 minutos, cuando transformó con éxito un penal, en tanto que el argentino Rodrigo Palacio, rescató la igualada para los visitantes al 45.

Dicho resultado no ayudó a ninguno en sus aspiraciones, ya que Inter se quedó cuarto general, fuera de Champions League con 39 puntos, mientras que la Roma con 33 unidades, sigue fuera de la zona europea, en el lugar siete.

Sin duda "La Loba" dejó escapar la victoria, ya que se mostró superior en los primeros minutos, motivo por el cual la zaga "nerazzurra" desesperada, propició la pena máxima a los 22 minutos.

Andrea Ranocchia derribó a Michael Bradley dentro del área y el árbitro no pasó desapercibida dicha acción. Totti se paró desde el manchón penal y no falló para el 1-0.

Lejos de que este tanto motivara a los "giallorossi", con la mínima ventaja bajaron el ritmo, situación que no desperdició el Inter, que adelantó sus líneas para que Palacio firmara el empate, antes de irse a vestidores.

En la segunda mitad, Inter acusó el esfuerzo hecho en los últimos minutos del período anterior y la Roma no fue la misma tras la salida de Daniele de Rossi por lesión, motivo por el cual el marcador no registró más cambios.

Notimex