5 de febrero de 2013 / 03:44 p.m.

Luego que Carles Puyol y Xavi Hernández firmaron sus respectivas renovaciones con el Barcelona, este jueves tocará el turno al delantero argentino Lionel Messi, quien quedará ligado a la institución hasta 2018.

El pasado 18 de diciembre el cuadro "culé" anunció que tres de sus estandartes renovarían su contrato, y en días pasados fueron los capitanes Puyol y Xavi, quienes pasaron por las oficinas para ampliar de manera oficial su vínculo.

A través de su sitio web, el club informó que Messi será el siguiente en signar el contrato, el próximo jueves, mismo que lo comprometerá a quedarse en esta institución hasta el 30 de junio de 2018.

El actual contrato de "La Pulga" finaliza el 30 de junio de 2016, pero decidió ampliarlo por dos temporadas más, por lo que finalizará su relación con el Barça cuando tenga 31 años.

Messi, considerado el mejor futbolista del mundo, y quien ha ganado prácticamente todo con Barcelona, está concentrado con la selección de su país en Suecia, donde la "Albiceleste" disputará un partido amistoso este miércoles ante el combinado local.

Notimex